Micropigmentación

La micropigmentación se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo, los ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como proceso regenerativo para camuflar imperfecciones como cicatrices, o bien, para disminiur o mejorar enfermedades que generen la pérdida de pigmentación en la piel.

La micropigmentación se considera una técnica de maquillaje permanente. A veces asociada al tatuaje, no comparte las mismas características. El primer paso para realizar un tratamiento de micropigmentación es llevar a cabo la denominada prueba de la alergia, que consiste en confirmar si el paciente será apto para que se le lleve a cabo un tratamiento de micropigmentación.

Con el objetivo de definir el diseño al máximo posible de las características físicas del paciente, es primordial practicar una prueba de visagismo o diseño del rostro. Esto permite que el paciente posea unas expectativas reales sobre los efectos de la micropigmentación en su caso particular.

Una vez acordado el diseño con el paciente, se procede a la realización del tratamiento de micropigmentación realizado con una máquina eléctrica.

Para esto nosotros manejamos una gama de articulos para la realizacion de todos estos procesos.

Demo Features